Con suspenso en el final Hamilton ganó en Silverstone

El Gran Premio de Gran Bretaña tuvo una carrera épica. Lewis Hamilton se llevó el triunfo en una nueva fecha del campeonato de Fórmula 1, con la particularidad de que el británico pinchó una rueda en la última vuelta y terminó llegando como pudo al final.


Lewis Hamilton no se olvidará fácilmente lo que vivió en el circuito de Silverstone. El británico encadenó su tercer triunfo seguido en este campeonato y ganó de principio a fin, aunque en el cierre tuvo que luchar contra un neumático pinchado y aprovechando la buena ventaja que tenía sobre Max Verstappen, segundo y Charlec Leclerc, tercero.

Fue un final de película en Gran Bretaña. Carlos Sainz y Valtteri Bottas se vieron fuera por pinchar en las últimas vueltas. Verstappen no pudo aprovechar el pinchazo de Hamilton y el esfuerzo final no le alcanzó para superar al británico.

Daniel Ricciardo, Lando Norris, Esteban Ocon, Pierre Gasly, Alexander Albon, Lance Stroll y Sebastian Vettel completaron los primeros 10 puestos en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Lewis Hamilton sigue a paso arrollador. El británico va por su séptimo título de Fórmula 1 para igualar el récord del legendario Michael Schumacher. Además, consiguió su séptimo triunfo en el circuito inglés y es el máximo ganador en esas tierras.