Se espera que MILES de FIELES lleguen al paraje de la DIFUNTA CORREA

Es uno de los lugares que tendrá más movimiento en Semana Santa, en San Juan

Una costumbre que se repite año tras año durante Semana Santa es la presencia de miles de promesantes que se acercan hasta el Paraje de la Difunta Correa, en Vallecito, para vivir y compartir momentos de espiritualidad y devoción.

En familia o con amigos, las personas se acercan a visitar a la santa popular para agradecer o renovar alguna promesa, encontrando en este lugar un espacio de encuentro y reflexión.

También, este año, el Paraje de la Difunta Correa se prepara para recibir a los promesantes con una variedad de propuestas culturales, gastronómicas y espirituales.
Entre las actividades programadas, se destaca la presentación de La Camerata, en un concierto acústico instrumental que se realizará el 28 de marzo, desde las 14 en la Plaza Laspiur. La actividad es gratuita.

Además, el Viernes Santo habrá un espacio, en la plaza del Promesante, para compartir “Historias de Fe”, con testimonios, agradecimientos y relatos relacionadas con Deolinda Correa.

La proyección de la película Historia de Deolinda, es parte de la propuesta para el 30, en la plaza Laspiur, desde las 20.

Otras oferta en el paraje es el Recorrido por el Sendero “Los Miradores”, conociendo la flora, fauna y geología de la zona, seguido de una experiencia astronómica.

Además de estas actividades, se destaca la participación de la Banda de la Policía para conmemorar el “Día de veteranos y caídos de Malvinas” el 2 de abril en la Plaza del Promesante, Difunta Correa, a las 10:00 hs. La entrada es gratuita.