Iba en moto, se le atravesó un perro y terminó en Urgencias, con varias lesiones

Torres, de 56 años sufrió una luxo fractura en el codo izquierdo y politraumatismo. El hecho ocurrió en la intersección de calle Rastreador Calivar y calle Coll, en Rivadavia.


Imagen ilustrativa

Un hombre de 56 años de edad, de apellido Torres debió ser trasladado en ambulancia al servicio de Urgencias del Hospital Rawson tras haber colisionado con un perrro. El hecho ocurrió en la intersección de calle Rastreador Calivar y calle Coll, en Rivadavia.

Torres, quien conducía una motocicleta de marca Brava 150 C.C, sufrió una luxo fractura en el codo izquierdo y politraumatismo después de impactar con un can y caer al suelo. El ciudadano fue trasladado de inmediato al Hospital Guillermo Rawson, donde recibió atención médica y fue dejado en observación para evaluar su estado de salud.

Según el testimonio de Torres, el siniestro vial ocurrió cuando embistió a un can mientras conducía su motocicleta en la mencionada ubicación. La Policía de la Comisaría 13° está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas del incidente.