Le ofreció dinero a un nene para que le toque sus genitales y lo condenaron a 4 años de cárcel

Se trata de Gustavo Javier Reina, quien pasará 4 años en prisión por el aberrante abuso contra un niño de 7 años, en La Bebida.


En la mañana de hoy, la justicia sanjuanina condenó a 4 años a Gustavo Javier Reina, por abusar de un nene de 7 años, en La Bebida. Ocurrió en el interior del barrio Las Lagunos, sobre calle Comercio y Proyectada. El hombre forzó al pequeño y le ofreció dinero a cambio de que le toque el pene. El niño salió corriendo hasta su casa.

Ante eso, el menor contó lo sucedido a su madre. Inmediatamente, ella se dirigó a la Seccional para radicar la denuncia contra el abusador.

En ese momento, los efectivos salieron en búsqueda de Reina, con la mamá y el pequeño, en un patrullero. En inmediaciones del lugar, lograron detenerlo, con ayuda de vecinos del lugar.

El pequeño lo reconoció y lo delató, mientras lloraba desconsoladamente. Ante eso, Reina terminó tras las rejas y, hoy, fue condenado a pasar 4 años en prisión, de manera efectiva, y, además, recibió declaración de reincidencia.