Una mujer escapó de la policía con su hijo en brazos y lo arrojó BRUTALMENTE contra el piso

Ocurrió en la localidad de Tinogasta en Santa Cruz. El conflicto inició por una discusión con su pareja que culminó con la intervención policial. Ante esto, la mujer quiso escapar con el bebé en brazos y lo terminó arrojando al piso, provocándole serias lesiones.


Imagen ilustrativa

Este episodio violento sucedió el miércoles último en la localidad de Tinogasta, provincia de Santa Cruz. Allí, una discusión de pareja terminó en la comisaría con una exposición por separación. El clima se tensionó y la mujer, de 25 años, amenazó a su ex y a los efectivos policiales. 

Los uniformados le solicitaron que se retirara del establecimiento, sin embargo, reaccionó rompiendo el vidrio de una de las puertas de la seccional. Ante esto, la policía quiso detenerla y ella escapó con su bebé en brazos.

Los efectivos de la fuerza policial la persiguieron, teniendo en cuenta que el niño fue tomado como rehén en la fuga. Al verse rodeada, la joven elevó a su hijo y lo arrojó brutalmente contra el piso, provocándole serias heridas.

Debido a la fuerza del golpe, el niño fue trasladado al hospital de niños Eva Perón de la ciudad donde fue diagnosticado con un severo traumatismo de cráneo y fractura de clavícula. 

Por su parte, la mujer fue detenida y puesta a disposición de la fiscalía de Quinta Circunscripción judicial, a cargo de Jorge del Valle Barros Risatti. Quedó imputada por lesiones agravadas por el vínculo y su expareja realizará la denuncia sobre lo sucedido.

Con datos de El Esquiú