La Cámara de Comerciantes Unidos emitió un comunicado en desacuerdo con el paro del transporte público

La medida de fuerza dispuesta por UTA SECCIONAL SAN JUAN es en adhesión al paro general convocado por la CGT contra las políticas del gobierno de Javier Milei.

La Cámara de Comerciantes Unidos de la Provincia sacó un comunicado en el que expresan su enojo y desacuerdo ante la medida de fuerza que llevará adelante el próximo jueves UTA SECCIONAL SAN JUAN y que se verá reflejada en la no prestación del servicio de transporte público de pasajeros.

No nos podemos dar el lujo de parar un día la actividad, y mucho menos poner trabas al intento de superación por parte del Gobierno Nacional a un contexto económico-social por demás difícil“, dice parte de la comunicación oficial de la Cámara.

Desde Comerciantes Unidos señalaron que el paro no es el instrumento que vaya a revertir la situación que atraviesa el país.

“Somos respetuosos de las decisiones del sindicalismo y del derecho a huelga. Entendemos y compartimos la incertidumbre imperante y la angustia que afecta a buena parte de nuestra población, pero no creemos que un paro sea el instrumento que vaya a revertir esta situación, señala finalmente el comunicado.