San Juan: Noche TRÁGICA deja a dos personas SIN VIDA

Una joven de 30 años y un hombre de 51 perdieron la vida en el marco de dos siniestros ocurridos en Pocito y en 25 de Mayo, respectivamente. 


Las últimas horas fueron trágicas en San Juan, por motivo de dos siniestros viales que tuvieron consecuencias fatales. Uno ocurrió en el departamento de Pocito y el otro en 25 de Mayo, donde murieron una joven motociclista y un hombre de 51 años, que iba a bordo de una bicicleta, respectivamente.

En cuanto al primer caso, según indicaron fuentes del Ministerio Público Fiscal, quienes están abocados a la investigación, ocurrió en calle Lemos y Las Villas, Pocito. Cerca de la medianoche, una camioneta marca Volkswagen Amarok colisionó a una Motomel, que era conducida por una joven de 30 años, identificada como Hidalgo Posse Melani, quien perdió la vida en el lugar.

La chica conducía de norte a sur por Lemos, mientras que la camioneta comandada por Ramón Alberto Tobares de 61 años, circulaba por calle Las Viñas, de oeste a este. El rodado de mayor porte, colisionó a la moto en su guardabarros delantero izquierdo, en el preciso momento en que está iniciaba el cruce para tomar calle Lemos hacia el norte.

La vehemencia del impacto provocó la muerte instantánea de Hidalgo, la cual fue constatada por personal de salud.

Ante eso, intervino personal de la Unidad Operativa Pocito Norte y Comisaria jurisdiccional, quienes adoptaron las primeras medidas, procedieron a la aprehensión del ciudadano Tobares Ramón (conductor camioneta) e inmediatamente informaron a UFI Delitos Especiales, con el doctor, Francisco Micheltorena, a cargo.

En medio del procedimiento, cabe destacar, se le hizo dosaje de alcohol al conductor de la camioneta, el cual arrojó resultado de cero. Sin embargo, el mismo terminó detenido, mientras avanza la investigación.

Tragedia en 25 de Mayo

Por otra parte, en el departamento de 25 de Mayo, precisamente en el interior de la Villa Bereta, otro hecho trágico se originó por el choque entre una moto y una bicicleta.

La moto era comendada por un chico de 18 años, quien dijo que iba por calle San Martín de norte a sur y, por motivos que tratan de establecer, colisionó de frente con el ciclista de 51 años.

El impacto fue tan fuerte que debió intervenir personal de salud para asistir al ciclista. Sin embargo, constataron su muerte en el lugar de los hechos.

Por lo tanto, también intervino personal de la Comisaría 32º, como así también la División Criminalística y UFI Delitos Especiales.

En este caso, hasta el momento, no dieron a conocer la identidad de la víctima.