Tras una brutal gresca, un joven terminó con herida de bala

Consecuentemente, una pareja fue detenida, tras una serie de allanamientos. 

 


Imagen ilustrativa.

El pasado sábado 26 de agosto, un joven fue baleado en medio de una gresca, ocurrida en el interior del barrio Buenaventura Luna, en Rawson. Allí, personal de la Seccional 25ta, detuvo a 9 personas en total. El joven menor de edad herido llegó de manera particular, más tarde, al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

En el nosocomio lo recibieron y debió ser rápidamente internado y sometido a una intervención quirúrgica, según precisaron las fuentes policiales. El adolescente tenía una herida de arma de fuego con orificio de entrada y sin orificio de salida en la región.

En este marco, se hicieron investigaciones correspondientes y llevaron a localizar a un sospechoso. Por eso, realizaron una serie de allanamientos, en el que dieron con un joven de 19 años y su novia de 18. Ambos estarían vinculados a una presunta Tentativa de Robo Agravado por el uso de Arma de Fuego.

En el domicilio allanado, dieron con una motocicleta 110 cc marca Yamaha, color rojo y un arma de Fuego tipo revolver plateada con cachas de color negro. Por esto, quedaron detenidos en la Comisaría 25ta.