Descartan que hubo homicidio contra Celín y ahora buscan el arma con la que se quitó la vida

Investigadores tratan de dar con el arma que utilizó el chico de 15 años para quitarse la vida, este martes. Tratan de determinar si sus allegados se involucraron para desviar el rumbo de la investigación.

Luego del hecho que conmocionó a la provincia en las primeras horas del martes. Las autoridades judiciales dieron un giro en la investigación. Todo a punta a que Celin Agüero no fue asesinado, sino que se quitó la vida, en calle Zapiola, a metros de su vivienda, en el interior de la Villa Hipódromo, Rawson.

Así lo determinan los investigadores, luego de que hallaron restos de pólvora en su mano y por testimonios que darían por sentada esta versión. Altas fuentes vinculadas a las pericias del caso, sostienen que ahora buscan el arma que utilizó el adolescente, la cual podría haber sido quitada de la escena por los propios allegados.

El hecho de un homicidio, por lo pronto, quedaría descartado y resta la confirmación oficial de la autopsia, que se daría en el transcurso de esta mañana. El caso está en manos de UFI Delitos Especiales.