Dos ciclistas sanjuaninos murieron luego de ir al cementerio por el Día de la Madre

Ambos iban por la bicisenda. Uno murió en el acto, el otro en el Hospital. Ambos eran padre e hijo y fueron a visitar a su esposa y madre, respectivamente.


Un trágico siniestro vial en el departamento Santa Lucía dejó a dos ciclistas, padre e hijo, muertos.

Según se supo, el chico Facundo Ranno de 20 años murió en el acto, mientras que su padre Rodolfo Ranno de 50 años fue enviado al Hospital Rawson con graves heridas, pero murió a los minutos por los golpes.

Según dijeron en el lugar del hecho, los fallecidos volvían del cementerio de Las Chacritas. Ambos habían ido a saludar a su respectiva madre y esposa por el día de la madre.

Todo habría comenzado cuando una camioneta Ford F-100 que circulaba hacia Caucete se habría cruzado de carril y habría impactado a un colectivo de la empresa Del Sur y Media Agua que iba en sentido contrario. Por el impacto, el colectivo se habría ido hacia la banquina, donde circulaban los dos ciclistas –padre e hijo- en el mismo sentido, y los embistió.

El joven murió inmediatamente, mientras que el padre fue trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson, donde murió por un traumatismo agudo de tórax, según informaron las fuentes. En tanto que los conductores del colectivo y la camioneta quedaron detenidos, hasta que se conozcan los resultados de los test de alcoholemia de ambos y se establezcan responsabilidades en el hecho. Interviene la UFI Delitos Especiales en la investigación.