Nuevamente, un bebé provocó un incendio y una familia sanjuanina quedó en la calle

El siniestro se originó cuando el pequeño jugaba con un encendedor en su pieza. La familia perdió absolutamente todo y quedó en la calle. Ocurrió en Pocito.


Imagen ilustrativa.

Nuevamente, un niño de solo 3 años causó un incendio por jugar con un encendedor, en la habitación de su domicilio. El siniestro ocurrió en horas del mediodía de este jueves, en calle Florida, entre Amaya y 21 de Febrero, en Pocito. La familia, de apellido Díaz, quedó en la calle, luego de que las llamas consumieran todo el hogar.

De acuerdo a lo consignado por efectivos de la Subcomisaría Castro, el propietario del inmueble y abuelo del pequeño, Díaz Brauilio, relató que su nieto habría desencadenado el incendio, tras jugar con un encendedor. En ese momento, el fuego inició de manera brusca y comenzó a arder por toda la casa.

Afortunadamente, logró sacar al niño, aunque dos integrantes de la familia (esposa e hija) debieron ser atendidas por personal de Salud, ya que aspiraron humo. Sin embargo, están fuera de peligro.

Por su parte, la vivienda quedó totalmente en ruinas. Efectivos de Bomberos, del Destacamento Rawson, lograron sofocar el incendio en dos habitaciones, cuya composición era de caña y nylon. Allí hubo pérdidas totales y, además, cayó el techo del comedor, por lo que la casa quedó sin posibilidad de ser habitada.

Ahora, la familia quedó literalmente en la calle.