Aberrante: cayó un ataúd de un coche fúnebre y el cuerpo terminó en plena ruta

Ocurrió este domingo, sobre la Ruta 22 en Neuquén. El cajón salió despedido y originó la posterior caída del fallecido.


El aberrante siniestro tuvo lugar a 33km de la capital de Neuquén, precisamente sobre Ruta 22. Allí, un coche fúnebre protagonizó un insólito acciedente: una de las puertas se abrió y el cadáver que trasladaban quedó desparramado sobre el asfalto.

Afortunadamente, el hecho no originó un siniestro mayor. Las personas que circulaban por la ruta en ese momento fueron testigos del escenario desagradable que quedó.

Las razones que causaron la apertura de la puerta del vehículo y a qué velocidad circulaba son de investigación, hasta el momento. Tampoco se sabe a qué cementerio se dirigía o si los deudos circulaban detrás.

Sin embargo, trascendió que el chofer del coche fúnebre pisó a fondo los frenos del vehículo, sin entender lo que había sucedido tras escuchar un fuerte estruendo.

Allí, observó la puerta trasera del vehículo abierta. Al descender se encontró con la escena.

Cajón y cuerpo permanecieron varios minutos sobre el asfalto. Finalmente, efectivos de la Policía de Neuquén llegaron para tapar el cuerpo y realizar las tareas correspondientes. Posteriormente, subieron el cadáver a una camioneta blanca y lo trasladaron, de nuevo, a la funeraria.