Apedrearon e hirieron a una sanjuanina que iba en camioneta con su madre: “parecía una película”

Una joven sanjuanina relató el momento de terror que vivió junto a su mamá, cuando circulaban, en camioneta, por una zona de rivadavia. “Nos arrojaron un objeto contundente y me impactó en la cara”, contó.


Las sanjuaninas aseguran que fue un intento de asalto. Imagen ilustrativa.

Este miércoles, cerca de las 21, madre e hija sanjuaninas vivieron segundos de terror en manos de delincuentes, que intentaron asaltarlas en calle Comandante Cabot, pasando Hipolito Yrigoyen (ex San Miguel), en Rivadavia. La joven decidió contar lo sucedido para advertir a las personas sobre este tipo de atentado.

“Antes de llegar a calle Meglioli, donde hay un descampado, con un montículo de tierra y eucaliptos cortados, nos arrojaron un objeto contuindente (piedra, ladrillo), que impactó en la ventana del acompañante ,donde iba yo sentada, realtó la sanjuanina en una historia publicada en su cuenta de Instagram. Producto de este ataque, los vidrios y el proyectil impactaron en su cara, provocándole heridas.

Mientras eso sucedía, uno de los malvivientes comenzó a correr paralelo al automóvil. Los malhechores querían que frenaran para robarles.

Así quedó la camioneta Ford Ecosport, luego de ser atacada por delincuentes. Foto: Gentileza.

En diálogo con Diario Móvil, la protagonista, quien quiso mantener el anonimato por temor a represalias, contó que tiene su mejilla derecha hinchada, tras sufrir el golpe con el cascote de cemento. “No hemos podido dormir bien con lo que pasó anoche”, relató.

La joven sanjuanina y su madre no podían creer lo que vivieron: “parecía todo de una película. Recién hoy sentimos todo el cansancio y el estrés”, agregó.

La madre, por su parte, asgura haber visto solo a un solo malhechor, que era quien corría al costado de la camioneta. Sin emabargo, ambas piensan que, en caso de detenerse, habrían aparecido más delincuentes para asaltarlas.

“Yo la verdad que no vi nada, quedé aturdida. Lo único que dije fue que acelerara y que no se detuviera“, recordó la joven.

Luego del terror que vivieron, se dirigieron a la comisaría 13ra para radicar la denuncia correspondiente. Foto: Gentileza.

Por otra parte, según le comentaron los efectivos, el municipio tiene pensado hacer un basural en el lugar. Teniendo conocimiento de las características de la zona, ya que viven a escasos metros, la damnificada resaltó que los vecinos piden más iluminación y seguridad, por los constantes robos que se registran. “En vez de hacer algo productivo en el lugar, prefieren hacer una boca del lobo”, reclamó.

Finalmente, la joven insitió a los sanjuaninos que estén alerta ante este tipo de situaciones. “Lo difundimos para que todos se enteren de este método de robo y que a nadie le suceda. Tengan mucho cuidado y si les llega a suceder (que Dios no lo permita), sepan cómo actuar y a quién acudir primero”, concluyó.