Con pico y pala, un vecino arregló un caño roto en el medio de la calle, para tener agua

Un vecino se cansó de no tener agua o de que la presión sea mínima. Ante eso y cansado de los reclamos, decidió arreglarlo con sus propias manos.


Con pico y pala, un hombre se cansó de sufrir por la poca presión del agua debido a una fuga en las cañerías que debía reparar personal del Municipio de San Rafael, Mendoza. El daño le generaba problemas a todos los vecinos pero fue uno quien decidió a tomar cartas en el asunto.

En medio de la calle Las Heras, en la localidad de Cuadro Nacional, cavó hasta llegar a la red de agua. Al lograrlo, reparó la fuga del caño y solucionó el problema para él y sus vecinos. “Cansado que él y el resto de los vecinos no tuviéramos agua, se puso arreglar las pérdidas grandísimas que había en Las Heras 86, en Cuadro Nacional”, contó una mujer, residente de la zona, a Radio LV4 de San Rafael.

Esta era la pérdida que generaba malestar en los vecinos

Según detallaron medio mendocinos, la rotura era en la red de Aguas Mendocinas, lo que provocaba falta de presión y las viviendas del lugar terminaban sin agua de manera recurrente.

El hartazgo y la voluntad de este vecino, solucionó el problema que debía haber sido arreglado por personal de la municipalidad.